NOTICIAS

Grid List

>> El organismo exhorta a la población en general estar atenta ante las altas temperaturas denominadas “ondas de calor”.

>> Cuidar la salud como una responsabilidad compartida que va de la prevención en el hogar

>> Como probable responsable de delitos contra la salud

>> En este año 2015, la STyDE apoya a tres empresas oaxaqueñas, las cuales serán avaladas para realizar todo el proceso y participar en la selección de Tesoros de México.

>>Los agentes infecciosos causantes de la diarrea son múltiples y se trasmiten por vía fecal-oral; consumir sólo agua limpia y segura, lavarse cuidadosamente y constantemente las manos, cocer o freír correctamente los alimentos, tapar y refrigerar la comida, así como alimentar a los niños con leche materna durante los primeros seis meses de edad,  son acciones esenciales para no enfermarse.

>>Con la finalidad de llevar a cabo un manejo integral del paciente con la unificación de criterios de dengue y chikungunya, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) a través de la Jurisdicción Sanitaria dos de la región del Istmo, continúan capacitando a sus médicos adscritos a la institución y particulares.

>>La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través de la Procuraduría Agraria (PA), y Petróleos Mexicanos (Pemex) firmaron un convenio de colaboración con el propósito de establecer los mecanismos de información, asesoría y capacitación para que los proyectos de exploración, extracción y transportación de hidrocarburos se realicen conforme al marco jurídico y en pleno respeto a los derechos de los sujetos agrarios.

>>De acuerdo con las cifras de DataTur, en los primeros días de la temporada vacacional de verano de este año, el nivel de ocupación hotelera estuvo cercana al 90 por ciento

>> El 31 de julio el satélite natural no cambiará de color, sino que será la segunda Luna llena del mes

>>De acuerdo con la información de Banco de México, en los primeros cinco meses del año los que ingresaron vía aérea –principal fracción del turismo de internación- aumentaron 9.1 por ciento

>> El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, garantizó que las clases en Oaxaca iniciarán a tiempo, conforme al calendario escolar, pese al amago de boicot de la disidencia magisterial.

>> Un total de 53 mil 361 aspirantes a ingresar a la licenciatura en la UNAM quedaron fuera de ella, pues la institución recibió sólo 6 mil 893.

>> El incidente tuvo lugar en el distrito de Baraki Barak, en la provincia de Logar

>> La Torre fue engalanada de tricolor dentro del vistoso espectáculo de fuegos y música titulado 'París da la bienvenida al mundo'

>> El contingente de 157 elementos de cuatro corporaciones militares y de seguridad de México participaron en el desfile con motivo de la Fiesta Nacional de Francia.

>> La divisa estadounidense se compró en un mínimo de 15.38 pesos

>> El presidente de EU advierte al congreso que vetará intentos de bloquear su implementación

>> Los líderes Abu Osama al Iraquí y Amer al Rafidan murieron en la provincia de Al Hasaka, tentativamente lanzado por la coalición internacional

POLÍTICA

Grid List

SECCIONES

Grid List

>> El clavadista mexicano avanza a la final de trampolín de tres metros en los Campeonatos Mundiales de Natación

>>Nos  congratula  poder saludarles en esta sección de sociales de este su periódico Enlace de la Costa.

>> Ricardo Álvarez portaba una pistola escuadra Glock calibre .380 con 13 tiros útiles en el cargador

Weather

Oaxaca Mexico Cloudy, 18 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:05 am   |   Sunset: 7:57 pm
78%     0.0 km/h     1.024 bar
Forecast
Fri Low: 11 °C High: 23 °C
Sat Low: 10 °C High: 25 °C
Sun Low: 11 °C High: 26 °C
Mon Low: 12 °C High: 26 °C
Tue Low: 12 °C High: 25 °C

PRONÓSTICO DEL SMN

IMPRESO

Grid List
Cuartos en renta en Huatulco
La Palapa

FACEBOOK

TWITTER

Google +

LinkedIn

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn

REGISTRO DE VISITAS

0.png0.png0.png0.png6.png0.png2.png1.png
Hoy214
Ayer1417
Esta Semana6021
Este mes214
Total6021

Cuántos en línea?

13
En línea

Saturday, 01 August 2015 03:29
Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa