Sidebar

23
Fri, Jun

Fotocomentarios
Typography

Santa Cruz Huatulco

Con el fin de mantener el orden y el control, que de manera voluntaria y organizada se ha impuesto la ciudadanía, para afrontar la situación de emergencia que vivimos en nuestro municipio, a continuación les damos a conocer la mecánica que se seguirá el día que nos abastezcan de combustibles.

HACEMOS LA ACLARACIÓN DE QUE HABRÁ GASOLINA HASTA QUE LIBEREN LAS PIPAS DETENIDAS EN HUAMELULA Y ASTATA, EN EL ENTENDIDO DE QUE POR ESTE MEDIO, LA RED DE WHATSAPP Y LA RADIO LOCAL, SE LES DARÁ AVISO CUANDO SEA CONFIRMADO CON LOS ADMINISTRADORES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO MANZANO, Y SOLAMENTE A TRAVÉS DEL ING. JUAN MAURER, QUE SE HA DESIGNADO PARA SER NUESTRO ENLACE, ENTRE LA CIUDADANÍA ORGANIZADA Y EL SR. VÍCTOR MANZANO, PARA EVITAR ESPECULACIONES O RUMORES, LOS CUALES CREAN CAOS COMO EL QUE VIVIMOS HOY POR LA MAÑANA.

La mecánica es la misma que el día domingo 19, con pequeñas variantes para garantizar el orden, dada la desesperación que está cundiendo entre los ciudadanos:

1. La distribución controlada será en la gasolinera Manzano;

2. En las bombas 1, 2, 3, y 4, cargarán coches $300.00, y camionetas de turismo $600.00;

3. Bomba 5, $300.00, solamente garrafas o bidones;

4. Bomba 6, $300.00, únicamente motocicletas, pudiendo llevar una garrafa para lo que no alcance en sus tanques;

5. Las filas serán de uno en fondo y estarán orientadas en los siguientes sentidos: viniendo de la zona hotelera sobre el bulevar Benito Juárez, los autos y camiones deberán utilizar el carril derecho, continuando por el bulevar Chahué hasta la gasolinera.

Las motocicletas deberán formarse en la avenida Oaxaca, en sentido contrario, sobre el carril izquierdo, pegados al hotel Amakal, hasta llegar a la gasolinera. Las personas que vayan a cargar en garrafas, se alinearán de las bombas de diesel hacia la bomba 5 que se les ha asignado.

6. TODOS LOS VEHÍCULOS DE EMERGENCIA, COMO AMBULANCIAS Y GRÚAS, VEHÍCULOS DE SEGURIDAD, BOMBEROS Y PATRULLAS, ASÍ COMO LOS DE SERVICIOS COMO RECOLECTORES DE BASURA Y MANTENIMIENTO DE FONATUR, CFE, TELMEX, TENDRÁN PRIORIDAD Y NO SERÁ NECESARIO QUE HAGAN FILA, PUDIENDO CARGAR HASTA LLENAR SUS TANQUES, EN EL MOMENTO EN QUE SE PRESENTEN A LA GASOLINERA.

7. Por último, hacemos un llamado a todos los que puedan prescindir de uno o más vehículos, para que lo hagan y den oportunidad que el sector productivo cuente con el abasto que permita llevar a cabo sus actividades de la forma más normal posible.

 

LES AGRADECEREMOS ESTÉN PENDIENTES POR ESTE MEDIO DEL SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN A ESTA CONTINGENCIA.(RED Ciudadana Huatulco)

Mamma Mía

Hotel Arcoiris, Puerto Escondido

Dentista en Huatulco

Farmacia Genéricos Mas Ahorro

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

LINKEDIN

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn
Grid List

>> Edición número 273 del periódico Enlace de la Costa, de fecha 30 de septiembre del año 2016; editado y distribuido en la Costa de Oaxaca, con noticias de la región y sus municipios.

Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa