Sidebar

11
Thu, Feb

Centro
Typography

>> Se reconoce el esfuerzo y dedicación de estudiantes y docentes más destacados

 

enlacedelacosta.com

Oaxaca de Juárez

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, encabezó la XXIII Ceremonia de Entrega de Reconocimientos de la Universidad Mesoamericana Oaxaca, en la cual se reconoce el esfuerzo y dedicación de estudiantes y docentes más destacados.

En este emotivo evento el funcionario estatal también realizó la entrega de diplomas a egresados; títulos de licenciatura y la Presea Quetzalcoatl, máxima distinción que se otorga a un estudiante y catedrático.

Díaz Montes destacó la labor de esta casa de estudios y la relevancia de esta ceremonia, al señalar que quienes concluyen sus estudios, tienen el compromiso de contribuir a crear una sociedad más justa y equitativa.

“Estamos seguros que la Universidad Mesoamericana impulsa un modelo educativo en el que sus egresados cuentan con los conocimientos y habilidades que potencian su inteligencia, ustedes son capaces de construir una sociedad más desarrollada donde florezca la paz con justicia” enfatizó el servidor público.

En su oportunidad, el rector de la Universidad Mesoamericana, Marco Antonio Moreno Nishizaki, agradeció la asistencia de los invitados especiales y dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, deseándoles el mayor de los éxitos para esta nueva etapa que inician.

Al mismo tiempo, exhortó a los egresados a poner en práctica sus conocimientos, siendo la reciprocidad el valor con el que promuevan un mundo equitativo para que exista bienestar para todas y todos.

La Universidad Mesoamericana es una institución de educación superior de carácter privada, fundada en el año de 1989 en el estado de Oaxaca, la cual oferta licenciaturas y posgrados para las y los oaxaqueños.(geo)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Comedor El Maá

Cuartos en renta en Huatulco

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

LINKEDIN

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn
Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa