Sidebar

30
Mon, May

Entretenimiento
Typography

>> Boomerang permitirá a los usuarios convertir una ráfaga de fotografías en un video de cuatro segundos

 

enlacedelacosta.com 

Ciudad de México

La red social de Instagram dio a conocer su nueva aplicación de video Boomerang, la cual permitirá a los usuarios convertir una ráfaga de fotografías en un video de cuatro segundos que se reproduce hacia adelante hacia atrás. 

La aplicación para compartir fotografías precisa a través de su blog oficial que Boomerang se convertirá en una herramienta para guardar momentos mágicos e inesperados, convirtiendo el momento divertido e inolvidables.

Con tan solo presionar un botón, la aplicación tomará una ráfaga de fotografías y las unirá en un mini-video de alta calidad que se podrá reproducir para atrás y para adelante, ya sea de manera horizontal o vertical, señala la red social.

Menciona que esta aplicación será independiente de Instagram, ya que no necesita que se inicie sesión. Su diseño es tan sencillo como parece; presionas un botón y la aplicación se encarga de unir las imágenes en un vídeo que se podrá compartir en Instagram.

Boomerang es la última aplicación creativa en la familia de Instagram, el cual cuenta con más de 400 millones de usuarios activos. La app ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.(informador)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partido Renovación Social

Comedor El Maá

Cuartos en renta en Huatulco

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

LINKEDIN

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn
Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa