Sidebar

27
Wed, Jul

Seguridad
Typography

>> Como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes

enlacedelacosta.com

Oaxaca Oaxaca 

Como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes, Víctor Hugo Acevedo Aquino de 23 años, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal, la tarde del pasado martes, como producto de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en Oaxaca de Juárez y la zona conurbada.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) refiere que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:30 horas, en la calle Rayón esquina con González Ortega, centro de Oaxaca de Juárez, sitio donde los uniformados que patrullaban la zona, interceptaron a un sujeto del sexo masculino que intentó evadir la presencia policial, motivo por el que le fue dado alcance de inmediato y practicada una revisión de rutina.

Durante dicho protocolo, los efectivos de seguridad estatal decomisaron al ahora detenido, un envoltorio  de nylon transparente con sellado hermético, conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.

Con tales antecedentes, quien se identificó como Víctor Hugo Acevedo Aquino fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).(sspo)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Comedor El Maá

Cuartos en renta en Huatulco

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

LINKEDIN

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn
Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa