Sidebar

05
Mon, Dec

Seguridad
Typography

>>Fuerzas de seguridad mantienen un despliegue operativo en el Istmo de Tehuantepec, con en el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de una de las regiones más importantes de la entidad.

enlacedelacosta.com

Oaxaca de Juárez 

Fuerzas de seguridad mantienen un despliegue operativo en el Istmo de Tehuantepec, con en el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de una de las regiones más importantes de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Policía Federal de Investigación y las Policías Municipales del Istmo de Tehuantepec, implementaron un operativo de revisión de bares y cantinas de la demarcación.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, el despliegue operativo fue aplicado en diversos establecimientos de Juchitán de Zaragoza, Santo Domingo Tehuantepec y Salina Cruz, respectivamente; con la finalidad de prevenir acciones delictivas.

Ello, en continuidad al despliegue operativo que mantienen las fuerzas de seguridad en la región, con el fin de procurar la integridad física y patrimonial de los istmeños.

El dispositivo coordinado continuará su presencia en toda la región, con estrecha colaboración de instituciones federales, a fin de preservar la paz y tranquilidad en cada una de las ocho regiones de la entidad.(sspo)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Guns & Beers

Mamma Mía

Hotel Arcoiris, Puerto Escondido

Dentista en Huatulco

Farmacia Genéricos Mas Ahorro

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

LINKEDIN

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn
Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa