Sidebar

27
Sat, Aug

Una Bahía cristalina, cálida y suave, donde la comida es exquisita, que si lo exploras un poco, descubrirás un mundo natural que late con fuerza, si, es el paraíso del placer y el descanso, ven a Huatulco en la Ruta de la Costa Oaxaqueña.

La ciudad de Oaxaca se vive de muchas maneras, en la alegría de sus fiestas, en la generosidad de su gente y en la grandeza de su patrimonio; pero la mejor de ellas es a través de su comida, comer aquí es una experiencia inolvidable, es internarse a un universo de sabores y descubrir que ser invitado a la mesa es un privilegio fascinante. Ven a Oaxaca... ¡Tienes que vivirlo!

A fin de fortalecer las tareas de seguridad en la región de la Costa, a través de acciones de vigilancia y recorridos en la zona, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPO), hizo entrega de cuatro moto-patrullas para consolidar los trabajo de vigilancia que la policía turística realiza en este destino del Pacífico Mexicano.

En el acto realizado en el cuartel de la policía estatal de Santa María Coyotepec, el Comisionado de esa corporación, Víctor Alonso Altamirano resaltó la instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez para impulsar la reactivación de esa unidad policial, a lo que cual se debe la dotación del parque vehicular.

En este contexto, el Gobierno de Oaxaca suma esfuerzos para optimizar la labor de las y los policías a través de equipamiento, en beneficio de la seguridad de oaxaqueños y visitantes.

El verano entre amigos es un viaje, y los viajes transforman, en verano te atreves, enfrentas tus miedos, y encuentras nuevas formas de felicidad, porque a través de la amistad aprendes, compartes, descubres y vives con libertad, ven a Puerto Escondido en la Ruta de la Costa Oaxaqueña. ¡Tienes que vivirlo!

More Articles ...

Page 1 of 3

Mamma Mía

Guns & Beers

Farmacia Genéricos Mas Ahorro

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

LINKEDIN

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn
Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa