Sidebar

30
Fri, Sep

Estás en el trabajo y aún falta mucho para la hora de la comida, pero tu estómago te está pidiendo con urgencia algo de comer, ¿qué haces? Seguramente correr a la máquina expendedora por unas papas, galletas o pan, los cuales te pueden calmar el malestar pero también causar varios problemas.

Una de las consecuencias de comer estos productos es el incremento de peso y posteriormente el desarrollo de enfermedades como las cardiovasculares.

Por ello, en esos momentos de debilidad, lo mejor es consumir cosas saludables que además de quitarte el hambre, cuidarán tu peso, pero ¿cómo cuáles?

Para que no te rompas la cabeza buscando, a continuación te decimos una lista de diez alimentos que son sencillos de preparar, fáciles de transportar y súper deliciosos.

Papas: ¡ojo! las fritas no entran en esta categoría. En cambio, las cocidas aumentan tu sensación de saciedad hasta por dos horas.

Huevo: una investigación sugiere que comer 30% de la proteína del huevo, ocasiona que se consuman 441 calorías menos al día.

Avena: aportan altas cantidades de proteína y fibra que cualquier otro grano. Combinarla con lácteos, incrementará tu saciedad.

Frijoles: debido a que se procesan más lento y por consiguiente permanecen más tiempo en el estómago, la saciedad es más prolongada.

Pescado: ayuda a mantener la saciedad, sobre todo si es pescado blanco o salmón.

Sopa: investigadores de la Universidad de Pensilvania, indican que consumirla dos veces al día, ayuda a perder hasta ocho kilos por año.

Manzanas: contiene altas cantidades de agua que ayuda a llenarte más en menor tiempo.

Carne de res: aporta proteínas y micronutrientes como el hierro y el zinc, los cuales inhiben tu hambre.

Ensalada: otra investigación de la Universidad de Pensilvania indica que quienes comen una ensalada por las mañanas, consumen menos calorías a lo largo del día.

Palomitas: son nutritivas si no se preparan con exceso de mantequilla y aceite. También mantienen tu boca en movimiento por más tiempo que otras botanas.

(Con información de Women’s Health)

More Articles ...

Show de las Tehuangas

Guns & Beers

Mamma Mía

Hotel Arcoiris, Puerto Escondido

Dentista en Huatulco

Farmacia Genéricos Mas Ahorro

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

LINKEDIN

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn
Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa