Santa Cruz Huatulco.- Juan Iván Mendoza Reyes, candidato a la diputación federal por el décimo distrito, de la coalición  “Por México al Frente”, se dice dispuesto a que la ciudadanía valide su labor y se muestra seguro de que su trabajo legislativo se verá reflejado en las urnas el próximo 1 de julio.

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.- Después de un encuentro con actores políticos de la región del Istmo, el candidato al Senado de la República por la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva tuvo un encuentro con medios de comunicación donde, además de presentar al equipo que, en esa región, trabajará junto a él para obtener el voto mayoritario, expresó su motivación para ganar la elección del próximo 1 de julio. 

Oaxaca de Juárez.- Este miércoles 31 de enero se llevó a cabo el registro de precandidatos a concejales municipales en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de Oaxaca, donde Carlos Lavariega Gabriel, se registró para contender por el municipio de Santa María Huatulco.

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- Este pasado viernes el diputado local Juan Iván Mendoza Reyes dio a conocer su registro como precandidato a la diputación federal por el distrito de Miahuatlán, en la coalición Frente por México, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Oaxaca, Oax.- Habitantes de barrios, agencias de policía y municipales de San Agustín Loxicha respaldaron el trabajo, la trayectoria y el proyecto político de Juan Iván Mendoza Reyes, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz. 

Oaxaca, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó el reglamento para la organización y desarrollo de debates públicos entre candidatas y candidatos a cargos de elección popular.

Oaxaca, Oax.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informa que mañana sábado 19 de mayo inicia el periodo de campañas para diputaciones locales que concluirá el próximo 27 de junio.

Oaxaca, Oax.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó este día en sesión, como medida cautelar, la cancelación del registro de 17 candidaturas de partidos políticos y coaliciones, por supuestas irregularidades al registrar a hombres que se auto adscribieron como mujeres transgénero.

Grid List

Oaxaca, Oax.- Como resultado de efectuar patrullajes sobre la carretera local que conduce a San Blas Atempa, como referencia a la altura de escuela secundaria número 35 del Municipio, elementos de la Policía Estatal, procedieron a detener a dos varones por portación ilegal de arma de fuego.