Centro
Typography

Oaxaca de Juárez, Oax. - Con la finalidad de continuar desarrollando nuevos conocimientos, habilidades y actitudes, servidores públicos del Gobierno del Estado participaron en el taller de "Formulas en Excel" y cursos sobre "Mente y Cuerpo en Armonía",  para mejorar el quehacer profesional en el sector público.

La Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, instancia encargada de brindar dichos conocimiento, informó que del 9 al 11 de julio se desarrolló el curso taller Formulas en Excel, dirigido a servidores públicos de la Secretaría de Economía.

Los trabajadores conocieron sobre los diversos tipos de fórmulas a diferentes tipos de datos, como funciones de texto, fechas, búsqueda y lógicas.

Asimismo, del 9 y 12 de julio se impartió el curso-taller "Mente y Cuerpo en Armonía", a trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO). Durante la capacitación los participantes identificaron señales que indican situaciones de tensión, comprendiendo que el estrés es un estado natural de activación del organismo y aprendiendo técnicas que les ayudarán a alcanzar su balance emocional.

Con relación al Programa Permanente contra el Rezago Educativo, la Unidad de Desarrollo Profesional explicó que a través de los Círculos de Estudios, se ha logrado coordinar asesorías con diferentes dependencias del Gobierno del Estado para mejorar la calidad laboral y personal de los trabajadores.

La oferta educativa de la Secretaría de Administración incluye una diversidad de cursos-taller incluidos en el catálogo de capacitación anual 2018, dirigido a servidores públicos del Gobierno del Estado de Oaxaca, los cuales pueden consultarse en la página web www.administracion.oaxaca.gob.mx(enlacedelacosta.com)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas