Sidebar

21
Tue, Aug

Centro
Typography

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- A través del mantenimiento a parques y espacios públicos recreativos, culturales y de  esparcimiento, el Gobierno del Estado de Oaxaca fortalece las alternativas de esparcimiento para oaxaqueños y visitantes en el marco de las festividades de la Guelaguetza 2018.

Personal de la Coordinación de Mantenimiento de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración, intensifica los trabajos para mantener en óptimas condiciones los espacios que pertenecen a la población y que son una opción más de recreación y convivencia entre las personas.

En ese sentido, por indicaciones del encargado del despacho de la Secretaría de Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo, se dispone de una brigada de trabajadores que realizan el retiro de basura en la exposición Militar Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México que se desarrolla en las instalaciones del Bosque El Tequio.

Asimismo, en el Polideportivo Venustiano Carranza, se realizó la compostura de los barandales de las gradas, mantenimiento a luminarias e instalaciones eléctrica en los distintos parques.

También se realizó la reparación de la bomba de agua de los sanitarios del Bosque del Deporte en Ciudad de Las Canteras y se dio mantenimiento a la zona de la Fuente Interactiva.

De igual manera, la Brigada Multidisciplinaria realizó la limpieza e impermeabilización del Planetario Nundehui, ubicado en Vía Nicolás Copérnico en el Cerro del Fortín y que es utilizado para trasmitir al espectador el conocimiento general de nuestro planeta.

Mientras que en el parque Recreativo Infantil del Agua Centenario, se cumplió con los trabajos de mantenimiento en jardinería, al igual que en la Unidad Deportiva Santa Lucía Capce.

Con estas tareas, la Secretaría de Administración cumple las indicaciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el sentido de recibir a los visitantes con  el mejor rostro.(enlacedelacosta.com)

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS