Sidebar

21
Tue, Aug

Centro
Typography

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) invitan a la sociedad civil para postular a personas o grupos voluntarios, cuyas acciones se distingan por su vinculación y labor humanitaria (no remunerada) en beneficio del desarrollo de sus comunidades, para ser acreedores al XI Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018.

Esta iniciativa del Gobierno Federal en donde participan 15 instituciones del sector público, tiene como objetivo reconocer a los mexicanos que con trabajo desinteresado, logran como una forma poderosa el cambio social.

Como reconocimiento a la labor humanitaria para ser de México un mejor país, se brindará a los galardonados en la categoría grupal 200 mil pesos e individual y juvenil 100 mil pesos, respectivamente.

Las y los candidatos deberán ser propuestos antes del siete de septiembre del año en curso, a través de una carta vía electrónica en la página www.premioaccionvoluntaria.gob.mx 

Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria

Con el objetivo de estandarizar la estructura de los contenidos en las dependencias, se ha realizado el siguiente documento, que funciona como una guía compuesta por un conjunto de elementos específicos que se deben de cumplir al momento de realizar la maquetación de los trámites en línea: www.premioaccionvoluntaria.gob.mx. , presentada por personas físicas, academias, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas o privadas, que no tengan relación de parentesco. En el escrito se deberá exponer de manera precisa las razones que sustente la postulación.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a partir del 29 de octubre del 2018 en los portales electrónicos www.premioaccionvoluntaria.gob.mx , www.indesol.gob.mx , y www.salud.gob.mx (enlacedelcosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS