Servicio Social
Typography

#ServicioSocial #Huatulco Se solicita el apoyo urgente de la ciudadanía para localizar a Rosa Isela López Rodríguez, de 14 años de edad, alumna de la Escuela Secundaria Técnica número 217 (EST 217).

Según el reporte proporcionado por los padres a la Fiscalía de este lugar, la jovencita fue vista por última vez el día martes 26 de junio del año 2018, afuera de las instalaciones de la EST 217, ubicada sobre la avenida principal del Sector U2.

Se sabe que Rosa Isela, la última vez que fue vista, vestía el uniforme escolar de secundaria: Blusa color blanca con cuello color gris, falda de cuadros color gris, calcetas largas color blancas y zapatos color negro. Como seña particular, refieren los padres, tiene un lunar a la altura de la quijada.

De acuerdo con la ficha de búsqueda publicada por la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (Dnol), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJEO), Rosa Isela es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena y cabello lacio y largo.

Sí alguien la ha visto o sabe algo de su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos: 01 800 0077 628 o 951 164 6434. #NoLocalizadosHuatulco

contador de visitas