Denuncias
Typography

Ciudadanos de Huatulco víctimas de robo denuncian que la madrugada de este viernes amantes de lo ajeno sustrajeron objetos de valor y dinero en efectivo en tres cuartos de renta que se encuentran al interior de un domicilio ubicado en el Sector H3 de Huatulco.

Señalan que esta mañana, al despertar, se percataron del robo al observar que sus pertenencias se encontraban desordenadas y ya no estaban sus dispositivos móviles y dinero en efectivo.

Las víctimas sospechan que los ladrones rocían algo que los hace dormir, ya que aseguran no sintieron ni escucharon nada en el transcurso de la noche y madrugada.

Refieren que los teléfonos robados se encontraban, cada uno, cerca de las víctimas y que los rateros debieron pasar por encima de ellos para llevarselos.

Afirman que ninguno de los habitantes de la casa sintió ni escuchó nada que los alertara. Al parecer se dieron el tiempo suficiente de buscar objetos de valor, desordenando todo.

Los objetos reportados como robados son: dos celulares Samsung, un celular Polaroid y un ZTE, así como dinero en efectivo, sin especificar el monto.

Comentan que acudirán a presentar su denuncia formal ante la fiscalía local para que se investigue y encuentre a los responsables.

La preocupación de los denunciantes es que en los cuartos de renta hay mujeres y niñas que podrían ser víctimas de abuso, como ha ocurrido en otros lugares.

Así mismo, solicitan a la población no comprar cosas a menor precio en cualquier lugar o con cualquier persona.

Recuerde siempre exigir la factura o comprobante de venta original del dispositivo móvil que vaya a adquirir.

contador de visitas