Sidebar

20
Thu, Sep

Oaxaca, Oax.- Hoteleros de Huatulco están dispuestos a contribuir al nuevo México, así lo manifestaron en reunión con los legisladores federales electos Benjamín Robles Montoya y Maribel Martínez Ruiz, ante quienes se declararon listos para la Cuarta Transformación que encabezará el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informa que esta mañana rindió protesta como Presidente del 25 Consejo Distrital de San Pedro Pochutla el licenciado Oscar González Vidal.

El funcionario cuenta con la experiencia y conocimientos en materia electoral, así como compromiso con la función electoral.

El instituto ha tomado tomas las medidas necesarias para garantizar el normal desarrollo de sus funciones y garantizar que la población oaxaqueña emita libremente y de manera informada su voto este domingo 1 de julio.

 

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.- Después de un encuentro con actores políticos de la región del Istmo, el candidato al Senado de la República por la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva tuvo un encuentro con medios de comunicación donde, además de presentar al equipo que, en esa región, trabajará junto a él para obtener el voto mayoritario, expresó su motivación para ganar la elección del próximo 1 de julio. 

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- Este pasado viernes el diputado local Juan Iván Mendoza Reyes dio a conocer su registro como precandidato a la diputación federal por el distrito de Miahuatlán, en la coalición Frente por México, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

More Articles ...

Page 1 of 5