Política-Regional
Typography

>> Leslie Zavaleta, destacó que de los 161 municipios en el estado en donde se implementará la estrategia de un peso el litro de leche Liconsa

 

enlacedelacosta.com

Oaxaca, Oax.

24 de abril de 2017

La diputada por el distrito XXV con cabecera en San Pedro Pochutla, Leslie Zavaleta, destacó que de los 161 municipios en el estado en donde se implementará la estrategia de un peso el litro de leche Liconsa a partir del primero de mayo, 14 son de la Costa.

Lo anterior luego del anuncio que hiciera el titular de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga y el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, sobre este programa.

En este sentido indicó, que está acción es muestra de que el trabajo en conjunto genera buenos  resultados por lo que manifestó, que seguirá trabajando de la mano con los diferentes niveles de gobierno en beneficio de quienes  más lo necesitan. 

Asimismo la legisladora señaló, que Oaxaca requiere  de más programas para combatir  la pobreza por lo que dijo, que desde el Congreso del Estado seguirá alzando la voz para que las dependencias  tanto estatales como federales atiendan las demandas de las  y los oaxaqueños en especial la de sus paisanos. 

"Héctor Pablo, hizo este anuncio importante en donde se deja en claro que en conjunto y de la mano daremos resultados positivos, apoyaremos a los más vulnerables para mejorar sus condiciones de vida, como servidores públicos estamos para ayudar y eso estoy haciendo".

Cabe mencionar que dentro de los municipios beneficiados de esta región se encuentran: San Mateo Piñas; San Pedro el Alto y Santo Domingo de Morelos.(cslz)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas