Política-Regional
Typography

>> El contador público Olegario Giral López fue designado como coordinador distrital de afiliación y organización territorial del PT en el distrito 25.

enlacedelacosta.com

Santa Cruz Huatulco

El pasado 16 de octubre el contador público Olegario Giral López fue designado como Coordinador Distrital de Afiiación y Organización Territorial del Partido del Trabajo (PT), en el distrito 25, con sede en San Pedro Pochutla.

La toma de protesta estuvo a cargo del Senador Benjamín Robles Montoya, en su calidad de Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca, quien también tomó protesta a los coordinadores municipales en la Costa.

Al evento acudieron ciudadanos de Huatulco, así como líderes y lideresas sociales de la región, quienes expresaron sus opiniones ante el Senador y los nuevos coordinadores distritales y municipales de la región.

OBRADOR, PROYECTO QUE CAMBIARÁ VIDAS

Giral López, luego de su designación, señaló que continuará impulsando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien, dijo, "ha sido pieza fundamental para el país".

De igual forma invitó a los presentes a seguir "muy de cerca" el proyecto de nación de López Obrador, ya que "es un proyecto que va hacer cambiar vidas de todos los mexicanos", afirmó.

Resaltó también que ya lleva varios años de conocer al Senador Benjamín Robles Montoya, quien ha sido un político de "mucho trabajo".

Mencionó que Robles Montoya ha sido pieza fundamental para proyectos políticos que han estado como funcionarios en el gobierno estatal, uno de ellos el ex gobernador Gabino Cué, quien, dijo, les dio la espalda.

Abundó que la mayoría de los presentes se sienten mal y dolidos por el mal trabajo realizado por Cué Monteagudo; Sin embargo, puntualizó que es con la lucha de Robles Montoya que se logrará retomar la confianza de la ciudadanía.

GANAR PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, LA TAREA MÁS IMPORTANTE

Al hacer uso de la palabra, el Senador destacó que esta será la primera de muchas reuniones que tendran para elaborar propuestas que lleven a Oaxaca hacia el desarrollo social.

“Tenemos que seguir luchando mucho, para que no perdamos huella hoy, la tarea más importante que tenemos, prepararnos para ganar la presidencia de la república” reefirió.

Se dijo contento de compartir con sus amigos de todo el distrito, "aquellos de los cuales hemos estado trabajando para ganar Oaxaca y para cambiar México, desde hace mucho" comentó.

En entrevista, Robles Montoya apuntó que al final todos los asistentes coincidieron en que la izquierda debe seguir trabajando por el bien común, en defensa del pueblo oaxaqueño, "para ello debemos construir un proyecto que consolide el estado democrático", precisó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas