Política-Regional
Typography

En la apertura de su casa de precampaña, el precandidato a la presidencia de Huatulco por el partido Movimiento Ciudadano, Lidio Martínez, recibió el apoyo del gremio de taxistas.

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- El día de ayer por la noche el precandidato a la presidencia municipal de Huatulco por el partido Movimiento Ciudadano, Lidio Martínez Mijangos, recibió el apoyo de trabajadores del volante, quiene lo acompañaron en la apertura de su casa de precampaña.

Rodeado de un gran número de amigos y taxistas de diversos sitios del municipio de Santa María Huatulco, Martínez Mijangos cortó el listón inaugural de sus oficinas, mismas que están ubicadas junto al hotel Amakal, en el Sector I de este destino turístico.

Acompañado de su esposa e hijos, el precandidato agradeció el apoyo incondicional de todos los ciudadanos que simpatizan con su proyecto político, siendo arropado por los ahi presentes, en medio de vivas y aplausos.

Al término de la inauguración Lidio Martínez salió a la calle para colocar su propaganda de precampaña en medallones de vehículos de los taxistas presentes así como de los asistentes. Ciudadanos presentes se le acercaban al precandidato para darle palabras de ánimo y apoyo. (enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas