Política-Regional
Typography

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- Este pasado viernes el diputado local Juan Iván Mendoza Reyes dio a conocer su registro como precandidato a la diputación federal por el distrito de Miahuatlán, en la coalición Frente por México, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Mendoza Reyes expresó que se tiene que actuar con mucha responsabilidad y sobre todo recoger el sentir de la gente y caminar cada municipio, llevando la voz de las personas al congreso de la unión para generar políticas que resuelvan la marginación, falta de empleo e infraestructura de la que adolece el estado de Oaxaca.

Mencionó que la entidad oaxaqueña presenta una situación de pobreza extrema cuya población se dedica al campo, lo cual requiere de mucha gestión y apoyo; por ello, dijo que una de las visiones y propuestas a plantear tiene que ver con la cercanía de los ciudadanos y los que menos tienen con el sector productivo, los empresarios, y prestadores de servicios.

Señalo que en su corta carrera como político y en los escaños que ha ocupado ha percibido las necesidades de la gente, por ello tiene muy claro que solamente llegando a la cámara federal, que es donde se toman las grandes decisiones, podrá generar iniciativas para que estos recursos puedan llegar a los que menos tienen, como es la región de la costa y los diferentes sectores.

Expresó ser una persona con total experiencia para representar a los ciudadanos, mencionó que los oaxaqueños requieren de gente cercana a ellos, que conozca y tenga experiencia en el tema legislativo, asimismo conozca las carencias que presenta el estado de Oaxaca. 

El diputado asegura tener muy claro que buscar un escaño como este exige mucha responsabilidad, así como ser sensibles ante las necesidades de la gente, representar a los ciudadanos, amar la cultura y tradiciones del pueblo Oaxaqueño y buscar siempre lo mejor en beneficio de todos. 

Pidió a los militantes del PAN, PRD y MC respaldar su proceso a fin de lograr primero la candidatura y  después lo acompañen en campaña a lograr la confianza de la gente y hacer que este proyecto por México al frente y por parte de Oaxaca, gane en la próxima elección 2018.

Asegura que lo que menos necesita Oaxaca es improvisados, atendiendo no solo a una necesidad de poder seguir sirviendo a la gente sino necesidad propia de seguir la tarea de coadyuvar para que Oaxaca salga adelante, asimismo se debe atender la demanda del propio partido de lanzar a los mejores hombres a la contienda de ganar esta elección.

Expresó que el Frente por México presenta un cambio para la gente, inclusive al plantear un cambio de régimen. Afirmó que con la unión de tres partidos van a poder establecer un gobierno diferente, real, que busque los equilibrios, que permita avanzar en lo económico, sacando al país de la crisis que hoy vive; un gobierno que combata firmemente la inseguridad y delincuencia, dando esperanza a los mexicanos.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas