Sidebar

20
Fri, Jul

Política-Regional
Typography

Oaxaca, Oax.- El día de ayer martes, la licenciada Rosalinda Figueroa Hernández candidata a la diputación local por el Distrito 25 acompañó a los candidatos de la Fórmula Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza a sus inicios de campaña.

Desde muy temprano en punto de las 8 de la mañana acompañó al Doctor Giovanne González, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco, a una marcha qué aglomeró a simpatizantes y militantes, por las principales calles de la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

Es su mensaje la candidata a la diputación local, pidió el apoyo decidido para que este primero de julio voten por los candidatos del PRI. A la presidencia de la República por José Antonio Meade por Raúl Bolaños Cacho Cué candidato a la Senaduría de la República; por Jorge Zárate Medina candidato a la diputación Federal por el doctor Giovanne González a la presidencia municipal de Huatulco y por su persona por Rosalinda Figueroa, a la diputación local por del Distrito 25.

Más tarde en punto de las 5 de la tarde la candidata se trasladó  a la agencia municipal de Santa Elena Cozoaltepec para acompañar al candidato a la presidencia municipal de Santa María Tonameca, Felipe Matus a su apertura de campaña.

Su día de trabajo culminó en el parque de las Golondrinas, donde acompañó a Feliciano Martinez candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla.

Ante cientos de simpatizantes la candidata llamo a la unidad para que este primero de julio, voten por los candidatos de la alianza PRI, PVEM y PANAL, Contigo Oaxaca Avanza, a fin de garantizar  el desarrollo en los municipios.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS