Sidebar

22
Fri, Jun

Santa María Huatulco, Oax.- Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), en compañía de su planilla visitó a los pobladores de Barrio la Mina, Paso Ancho, Barrio Nuevo y La Erradura, lugares donde fueron recibidos con ímpetu por parte de pobladores. 

Bahías de Huatulco, Oax.- Como resultado de las acciones realizadas por el personal de Regulación y Fomento Sanitario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en la obtención y análisis de las muestras de agua de mar  (superficie y fondo) y en productos de diversas playas de la entidad, se verificó que estas se encuentran libres de marea roja.

Santa María Huatulco, Oax.- Puente de Coyula y la Colonia 20 de Noviembre recibieron con agrado a Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), quienes agradecieron a Carlos por su participación activa en sus comunidad desde tiempo atrás.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La Delegación Regional CIP Huatulco informa que con el propósito de incrementar la oferta de espacios públicos de calidad, en los dos últimos años, FONATUR ha desarrollado en sus Centros Integralmente Planeados (CIPS) parques que permitan generar una mayor convivencia familiar.

Santa María Huatulco - Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), en compañía del candidato a la Diputación Federal por el distrito diez Daniel Gutiérrez, se reunieron con ciudadanos del Sector U2 en Bahías de Huatulco y Barrio Maguey en la cabecera municipal, para  compartir las propuestas enfocadas a la región Costa.

Santa María Huatulco, Oax.- Con visitas el día jueves a las comunidades de Agua Hedionda, Arroyo Limón, Techal Blanco y el viernes en Hacienda Vieja, Corralito y la Colonia Morelos, continuamos afirmando que Huatulco es naranja. A casi 3 semanas de campaña, se han visitado más de 35 localidades.

Santa María Huatulco.- Durante una provechosa jornada Pepe Hernández fue recibido bien y de buenas en Todos Santos, Las Pozas, San Francisco Limoncito, Cerro Chino,  Fraccionamiento San Agustín, y Arroyo Xúchitl, donde a pesar de la llovizna, los vecinos se reunieron con júbilo para caminar a lado del candidato por Movimiento Ciudadano. 

Santa María Huatulco.- Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), continúan en su recorrido casa por casa para conocer las necesidades primordiales de la sociedad, ocasión que tuvieron para reunirse con habitantes de Barrio Nuevo y Barrio Maguey, en la cabecera municipal; además de las comunidades Arroyo González, Piedra de Moros, El pajarito y Copalita.

Bahías de Huatulco, Oax.- Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), se  reunió este martes con las asociaciones civiles CANACO, CANIRAC, APRODIT, PROHOTUR y Equipo Verde Huatulco con la finalidad de presentar a su equipo de trabajo y sus propuestas.

Santa María Huatulco, Oax.- Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), visitó a habitantes del U2 para conocer y escuchar sus necesidades. Los ciudadanos solicitaron a Carlos atender las calles de este sector con pavimentación, así como la escasez de agua. Pidieron se instale una caseta de seguridad que funcione eficientemente.

Santa Cruz Huatulco.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró obras y actividades del desarrollo inmobiliario denominado “Cosmo Condominios”, ubicado en el Sector Arrocito, Agencia Municipal Bahía de Santa Cruz Huatulco, municipio de Santa María Huatulco, Distrito de Pochutla, Oaxaca, lugar que colinda con zona federal marítimo terrestre. 

Santa María Huatulco, Oax.- El candidato por Movimiento Ciudadano, Pepe Hernández, realizó el domingo 3 de junio, el recorrido por las comunidades de la zona alta de Santa María Huatulco, donde fue acogido con auge por los pobladores, lo que reafirma la fortaleza de los resultados que ha dado su trayectoria, y la solidez de confianza en la continuación del proyecto. 

More Articles ...