Sidebar

20
Thu, Sep

Huatulco
Typography

Santa María Huatulco, Oax.- Así se vivió el cierre de las actividades de Jóvenes con morena Huatulco, con una caminata perruna, por quienes no tienen voz pero sí tienen un gran corazón y mucho amor para dar.

A lo largo de la caminata participaron más de 50 canes, mujeres, hombres, niñas y niños que alegremente convivieron en familia. 

Asimismo, se unió a este recorrido Palmas Unidas Bahías De Huatulco AC, quienes manifestaron sentirse muy contentos por la organización de este evento, que permite reconocer los derechos de los animales.

En su participación, Carlos Lavariega Gabriel, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por MORENA, dijo que era importante dar muestra de que somos una sociedad respetuosa y tolerante. 

“En mi gobierno vamos a velar por los derechos de los animales, además crearemos un refugio canino-felino para erradicar la sobrepoblación de perros y gatos, así como para regresarles a estos animalitos un poco de todo el amor que le ofrecen a cada una de las familias. Esta tarde sin duda alguna caminamos juntos por un refugio canino-felino que tanta falta nos hace en Huatulco”, concluyó.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS