Huatulco
Typography

Santa María Huatulco, Oax.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, en el marco de las Fiestas Patrias 2018, llevó a cabo diversas actividades deportivas en la Cabecera Municipal, cuya bolsa de premios en efectivo, para disciplinas en competencia, fue de veinte mil pesos y kits para escuelas, así como las medallas conmemorativas.

El sábado 15 de septiembre, frente al Palacio Municipal, dio inicio la carrera infantil, que dio cita a más de sesenta niños y niñas participantes a los que se les otorgo su respectiva medalla conmemorativa. En el transcurso de la mañana también se desarrolló la demostración de Tae kwon do y Muay thai, con motivo de exponer las ventajas de la práctica de dichas disciplinas.

El mismo día, en el auditorio municipal, se desarrolló el torneo de handball para mamás y maestras de las diferentes instituciones educativas de la Cabecera Municipal. En este caso los premios consistieron en kits escolares, así como las medallas conmemorativas. Las escuelas participantes: Técnica #6, los jardines infantiles Aquiles Serdán, Brígida Alfaro y el Gabriela Mistral; así como las primarias José María Morelos, Revolución Mexicana, Filomeno Mata, Sor Juana Inés de la Cruz, y 20 de Noviembre.

Para el 16 de septiembre tuvieron lugar las carreras de atletismo y ciclismo. En el ciclismo libre varonil, los primeros lugares en orden descendente: Pedro A. López, Anuar A. Fuentes, y Marlon J. Fuentes. En la rama femenil: Luz A. Reyes, Jimena Zoe Cruz, y Sandra Hernández. En novatos varonil de ciclismo: Eymad Ramírez, Davis Morales, y Eduar López.

Respecto al atletismo que consistió en la carrera de diez kilómetros, para ambas ramas, los campeones en la varonil: Carlos López, Septimio Salinas, Asunción Pérez, y Michelle Orozco. Mientras que en la rama femenil: Claudia A. Martínez, Susana Hernández, y Griselda Martínez.(enlacedelacosta.com) 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas