Huatulco
Typography

Santa Cruz Huatulco, Oax.- En el marco de un periodo previo a temporada vacacional decembrina, el destino turístico del Municipio de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, recibe vuelo inaugural de la ruta Tijuana- Huatulco- Tijuana, con lo que en dos años suman cuatro nuevas conexiones aéreas con las ciudades más importantes del país.

José Hernández, Primer Concejal, manifestó: “Agradecemos a Volaris. Es bueno que se pongan los ojos en nuestro destino turístico, habla del crecimiento constante y que se debe a la labor constante de promoción y profesionalización de los servicios. Sabemos que hay que seguir insistiendo en la oferta turística, porque buscamos que la experiencia de los visitantes sea la mejor. En 2018 se registra un crecimiento del 6% en los pasajeros, eso significa unos 60 mil más, llegando en total a más de 800 mil anualmente”.

En su intervención, Hugo Buila, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, expresó: “Hoy vemos los resultados de las diferentes reuniones en tianguis turísticos, por eso reconozco la labor del Presidente Municipal, coordinado con el Secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera. Bienvenidos los pasajeros del vuelo”.

En su comunicado la aerolínea Volaris explica que, con esta ruta fortalece su estrategia de satisfacer las necesidades de los viajeros al tiempo que incentiva la actividad la economía en el destino. Ya que consideran que se abren ventanas de oportunidad para incrementar el intercambio comercial, turístico y social. La aerolínea inicio operaciones en Huatulco en 2014, y año con año ha crecido en rutas y en frecuencias, contando actualmente con 30 vuelos a la semana en Huatulco, incluyendo incluso el vuelo directo con Chicago, en Estados Unidos.

La frecuencia del vuelo que conecta Tijuana con Huatulco es los jueves y domingos, saliendo de esta importante ciudad de la frontera norte a las 13:30 horas, y arribando al puerto de Huatulco a las 19:15 horas. El vuelo estimado es de tres horas con 50 minutos, la hora de llegada difiere por el cambio de uso horario. El servicio se ofrece a un costo promedio de mil, 300 pesos por vuelo.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas