Huatulco
Typography

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, el Sistema DIF Municipal, que encabeza la Presidenta Honoraria, Bertha Cárdenas Lavariega, y el DIF del estado de Oaxaca, inauguraron el Parque Incluyente, plaza jardín en Santa Cruz Huatulco.

En representación de la Presidenta Honoraria del DIF estatal, Ivette Morán, se dio cita la licenciada Patricia Guadalupe Sámano Bonal. La obra es una de los tres Parques Incluyentes que se inauguraron a nivel estatal: Dos en la capital del estado, y uno en el puerto de Santa Cruz. La inversión de más de un millón, 800 mil pesos, y beneficia de forma directa a más de 400 niños y niñas con diferentes discapacidades, pero a la vez aporta a los servicios incluyentes que ofrece el importante destino turístico.

Para los niños el espacio de juegos, no solo representará un espacio de actividad, sino que ayudará a desarrollar todas sus funciones psíquicas, físicas y sociales que permitirán reforzar la confianza en sí mismos, lo cual los beneficiará en su vida adulta. En el caso de personas adultas y mayores brindara un espacio para reforzar sus relaciones interpersonales y apoyara a su rehabilitación.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas