Huatulco
Typography

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La "Riviera Oaxaqueña" es un proyecto que se viene trabajando desde hace varios años, explica Jaime Castellanos del Campo, en representación del diputado federal Benjamín Robles Montoya. "Ya presentó la iniciativa al próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués" refirió emocionado.

Luego de encabezar los trabajos iniciales de un diplomado dirigido a empresarios de Huatulco, Castellanos del Campo asegura que el objetivo es prepararse para detonar y consolidar el ambicioso proyecto mencionado.

Tras varios años de esfuerzos, comenta que a través de Robles Montoya se hizo el compromiso de promover el plan para hermanar e impulsar desde Puerto Escondido hasta Huatulco, pasando por Mazunte, San Agustinillo, Zipolite y Puerto Ángel.

Al respecto, menciona que todos los destinos dentro de la "Riviera Oaxaqueña" tienen un gran auge y sobre todo riqueza natural a explotar y también que cuidar, pero que a su vez permita un mejor desarrollo que el que tiene Cancún o la "Riviera Maya" e inclusive la "Riviera Nayarita".

Para lograr el objetivo, dijo que es necesaria la suma de esfuerzos, donde los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal hagan lo que les toca pero sin dejar a un lado la fuerza ciudadana, "la más importante para mi" afirmó.

Enfatizó que es urgente que se sumen los empresarios, emprendedores, estudiantes y los diversos sectores de la sociedad para que entre todos se construyan las bases y se logre el crecimiento necesario para la "Riviera Oaxaqueña".

Abundó que "mientras el gobierno hace lo propio", los ciudadanos y empresarios deben ponerse de acuerdo y hacer lo que "las facultades nos lo permitían", como abrir mas empresas, capacitar mejor al personal, profesionalizar al destino.

Dijo que, aunque los destinos de la "Riviera Oaxaqueña" por sí solos ya cuentan con increíbles bondades, es necesario ofrecer servicios y estándares de calidad en entretenimiento, gastronomía, ofertas de diversión y esparcimiento para los turistas.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas