Huatulco
Typography

 

Santa Cruz Huatulco.- Por falta de mantenimiento, uno de los portones que se localiza en la entrada del parque ecológico Rufino Tamayo cayó sobre una menor provocándole la muerte el día de ayer viernes por la tarde denuncian.

Familiares de la menor fallecida exigen al Fondo Nacional de Turismo    Huatulco el pago de los gastos funerarios y la indemnización que corresponde ya que consideran que fue una negligencia de FONATUR, no brindar mantenimiento a las instalaciones de ese parque.

Daniela tenía tres años y cinco meses de edad, ayer por la tarde iba caminando con su mamá en el parque ecológico Rufino tamayo cuando uno de los portones que están en la entrada le cayó encima.

Daniela fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social pero lamentablemente falleció cuando recibía atención médica

Su cuerpecito se encuentra en casa de su tía que se localiza en la Calle Palo Verde de la Crucecita Huatulco.

 donde esperan que llegue un medico legista para realizarle la autopsia.

La madre de Daniela vive otra tragedia, su marido Gonzalo, padre de la niña esta hospitalizado en el IMSS.

trascendió que la menor sufrió entallamiento de vísceras derivado del golpe que recibió cuando el portón le cayó encima.

Vecinos de la familia que perdió la vida dijeron que FONATUR gasta millones de pesos en realizar obras innecesarias mientras que otras área tiene abandonada, por eso se sumaron a la exigencia de que el Fondo Nacional de Turismo se haga responsable por la muerte de Daniela(enlacedelacosta.com/pin Daniel Perez )

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas