Pochutla
Typography

San Pedro Pochutla.- De varios disparos de arma de fuego al parecer de grueso calibre, fue ejecutado el taxista del Sitio Zipolite en San Pedro Pochutla, que en vida se llamaba Bernardo Villanueva de 45 años y era conocido entre sus compañeros de trabajo como el sobrenombre de “El Bari”.

Conductores que transitaban cerca del Tecnológico de Pochutla se percataron que el chofer de un vehículo al servicio del sitio Zipolite con número económico 05-202, estaba a un lado de la carretera con señas aparentes de haber sufrido un accidente por eso se acercaron para tratar de auxiliarlo, sin embargo, se llevaron la sorpresa que el trabajador del volante estaba herido de gravedad por disparos de armas de fuego.

De inmediato solicitaron los servicios del cuerpo de paramédicos que laboran en el área de bomberos de Pochutla quienes al arribar al lugar ya no pudieron hacer nada porque El Bari había dejado de existir.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en San Pedro Pochutla llegaron a la escena del crimen a realizar las primeras indagatorias y a ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro municipal, donde se realizaría la autopsia de rigor.

Con este asesinato suman cuatro taxistas que en cuatro meses han perdido la vida en el municipio de San Pedro Pochutla, todos por lesiones producidas por armas de fuego.(Daniel Perez)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas