Pochutla
Typography

>> Integrantes de la mesa directiva de locatarios del mercado "San Pedro Pochutla" se reuniéron con el presidente municipal de Pochutla, Raymundo Carmona Laredo.

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

28 de abril de 2016

Integrantes de la mesa directiva de locatarios del mercado "San Pedro Pochutla" se reuniéron con el presidente municipal de Pochutla, Raymundo Carmona Laredo.

A la reunión asistieron: la regidora de mercados, Catalina Hortencia Aguilar Hernández y la Directora, Reyna Calvo Pina.

De igual forma se contó con la presencia del dirigente de la Federación de Expendedores e Industriales en Pequeño de los Mercados del Estado de Oaxaca, Amancio Pérez Ruiz.

A decir del presidente municipal, en esta reunión se llegaron a relevantes acuerdos para los interesados.

En su participación el Edil manifestó que no esta en contra de los vendedores ambulantes, pero si en su regularización, mediante la apertura de espacios adecuados en beneficio de ellos mismos.

"Con dichos acuerdos prevenimos accidentes de tránsito" destacó Carmona Laredo. Además de que las condiciones mejoraran sustancialmente para la venta de alimentos en beneficio de nuestra Sociedad, agregó.

Dicha reunión fue calificada como "muy productiva", ya que imperó la cordialidad y deja un buen sabor de boca, pues se pone de manifiesto que hay una autoridad responsable, hacia los intereses de todos los Ciudadanos. (aspp)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas