Pochutla
Typography

>>La tarde del pasado viernes -24 de junio- se inauguró de manera oficial el proyecto de electrificación de la comunidad de Los Ciruelos, Pochutla, con un costo de tres millones 916 mil pesos.

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

29 de  junio de 2016

La tarde del pasado viernes -24 de junio- se inauguró de manera oficial el proyecto de electrificación de la comunidad de Los Ciruelos, Pochutla, con un costo de tres millones 916 mil pesos.

Ante la presencia de los ciudadanos del lugar, regidores, directores, además de colaboradores del Ayuntamiento Pochutleco, el Edil pochutleco, Raymundo Carmona Laredo, hizo entrega de la obra.

El Señor Octavio Martínez Venegas, en su calidad de representante de Los Ciruelos, agradeció puntualmente a las autoridades municipales el gesto responsable por la obra entregada.

Respecto a la obra, Martínez Venegas destacó que "solo con voluntad y gran sentido de la responsabilidad fue posible realizarla".

La autoridad municipal felicitó a los habitantes de Los Ciruelos por contar ya con el servicio de energía eléctrica, por años anhelada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas