Sidebar

21
Tue, Aug

Pochutla
Typography

>>El pasado sábado -25 de junio- se instaló la primera ballena del puente en el río Zapotengo, en la localidad con el mismo nombre, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

29 de junio de 2016

El pasado sábado -25 de junio- se instaló la primera ballena del puente en el río Zapotengo, en la localidad con el mismo nombre, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.

Ciudadanos y autoridades municipales fueront estigos del montaje de la primera estructura -ballena- en la trabe de lo que será el puente del río Zapotengo.

A decir de habitantes, este proyecto los beneficiará y evitará accidentes de fatales consecuencias, producto de los ataques de cocodrilos.

Refieren que en tiempo de lluvias algunos cocodrilos se desplazan hasta ese lugar, representando un peligro para los niños que transitan por dicho lugar para trasladarse a sus escuelas.

La construcción de dicho puente representa un éxito para la administración municipal y un logro en la gestión realizada por los representantes de este lugar, un destino turístico alternativo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS