Sidebar

21
Tue, Aug

Pluma Hidalgo
Typography

Pluma Hidalgo, Oax.-En una reciente visita a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizada el pasado 22 de marzo, el delegado de la SCT, Mtro. Javier Lazcano Vargas, quien con amabilidad recibió al municipe.

El motivo de la reunion fue informarle del estado crítico que se encuentra actualmente la carretera Federal 175 que comprende Copalita-Pluma Hidalgo-Santa María Huatulco. 

Para lo cual, como resultado, se consiguió que el Delegado programará fechas de trabajo ,haciendo del conocimiento del Presidente que a partir del día 03 de abril al 30 del mismo mes, el personal de la SCT estará trabajando en el mantenimiento y mejora de la carretera antes mencionada.

Otra reunión se llevó a cabo en la Cd. de México, el pasado 21 de marzo con el Ing.Enrique Ismael Guzmán Ortega (Gerente de Programas Generales de Agua potable y Saneamiento). Para la revision a los avances y dar seguimiento al proyecto de trabajo del alcantarillado y drenaje en el municipio. Proyecto que está siendo gestionado por el Lic. Celso Filadelfo Ramírez Ortiz en representación de la autoridad municipal de Pluma Hidalgo.(enlacedelacosta.com)

 

 

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS