Sidebar

21
Tue, Aug

Pluma Hidalgo
Typography

>>Como parte de las tareas de saneamiento y planeación en infraestructura social, el Municipio de Pluma Hidalgo realiza la construcción de catorce baños con biodigestor en la comunidad de “Las Trancas” correspondiente a dicha municipalidad en la región costa.

enlacedelacosta.com

Pluma Hidalgo, Pochutla, Oaxaca

29 de junio de 2016

Como parte de las tareas de saneamiento y planeación en infraestructura social, el Municipio de Pluma Hidalgo realiza la construcción de catorce baños con biodigestor en la comunidad de “Las Trancas” correspondiente a dicha municipalidad en la región costa.

Estos baños eran una necesidad que desde el año 2015 se gestionaron a través de coinversión entre el Municipio de Pluma Hidalgo y el Gobierno del Estado de Oaxaca a beneficio de más de 30 familias de “Las Trancas” quienes serán beneficiados por esta obra.

El presidente Municipal de Pluma Hidalgo, Jaime Martínez Ayala, mencionó que esta construcción se genera precisamente a través de los mecanismos de planeación que realiza el Municipio con entidades como el Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE) en la región del distrito de Pochutla.

Cabe mencionar que esta obra se realiza con una participación del 60% por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca y 40% por parte de aportaciones del municipio de Pluma Hidalgo, logrando una coinversión de $356,386.42 pesos.

Es así, como en próximas semanas esta obra quedará concluida ya que al día de hoy cuenta con un avance del 95% a favor de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio cafetalero.(coplade)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS