Sidebar

20
Thu, Sep

Santiago Jamiltepec, Oax. Con el propósito de atender de manera prioritaria a la población damnificada por el sismo del pasado viernes en la región de la Costa, desde este fin de semana las Unidades Móviles de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) se encuentran otorgando servicios médicos gratuitos a la población que así lo requiera.

Oaxaca de Juárez, Oax. El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob), la Declaratoria de Emergencia para 38 municipios afectados por el sismo de 7.2 de magnitud, registrado el pasado viernes.

>> El Gobernador reafirmó el compromiso de su gobierno para garantizar la confianza y tranquilidad a las familias oaxaqueñas.

>> En gira de trabajo por la Costa oaxaqueña, el mandatario oaxaqueño encabezó la primera reunión del Consejo de Seguridad Intersectorial con el objetivo de emprender acciones coordinadas para la salvaguarda de la población de esta zona.

>> El titular de la Sedapa entregó 1.5 mdp a mil productores que resultaron afectados en sus cultivos de maíz. También entregó apoyos del programa Alianza para el Campo a productores pecuarios y pesqueros de la región Costa.

>> Anunció que en este último año de la administración se contrató el seguro agropecuario para asegurar 900 mil hectáreas.

More Articles ...

Page 1 of 2