Reportes breves
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Delegación Regional de Protección Civil en el Istmo informa que este martes 30 de enero se suspenden por 24 horas las clases en los 41 municipios del Istmo de Tehuantepec, por motivo de los efectos del evento de norte generado por el Frente Frío número 25.

Especifican que la suspensión de clases es principalmente en los centros educativos donde la estructura ponga en riesgo la integridad y seguridad del alumnado, como lo son: carpas, lámina galvanizada y lonas.

De igual forma piden reportar a la delegación de servicios educativos correspondiente la suspensión  de actividades escolares. A la población en general se pide resguardarse en lugares seguros, evitando realizar actividades al aire libre, arbolado o bajo el tendido eléctrico.

En Juchitán, Bomberos reportan que se encuentran brindando el apoyo con el retiro de un anuncio espectacular que representa peligro para los peatones, mismo que s eubica sobre la prolongación de la calle 16 de Septiembre, esquina con 5 de septiembre.

Así mismo, informan que debido a los fuertes vientos han recibido diversos reportes de láminas y lonas desprendidas, así como caída de árboles, por lo que recomiendan a la población que extremen sus precauciones.

contador de visitas