Reportes breves
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Médicos inconformes en el sector salud, aseguran  que el sistema está colapsando.

Señalan que los hospitales y centros de salud se han quedado sin personal, así como muchos médicos y enfermeros sin trabajo.

Explican que en el hospital civil, los médicos y personal de enfermería fueron notificados que no tienen contrato y que si trabajan será bajo su responsabilidad, con el único argumento que no hay dinero y lo que había se lo robaron los anteriores funcionarios. 

Comentan que los directivos de los hospitales se sienten impotentes ante semejante decisión, pues el día de hoy fueron notificados que no están contratados. 

Mencionan que no cuentan con ginecólogos,  Internistas, cirujanos, traumatólogos, cardiólogos, personal de urgencias y los que están son insuficientes para el tamaño de la población y su demanda de atención médica, asimismo pasa con el personal de enfermería.

Por tales motivos hacen un llamado a  la población  a que conozcan la situación que atraviesa el sector salud.

Por todos los Centros de Salud que quedan con Médicos y Enfermeras en la incertidumbre, trabajando por amor a la vida, bajo amenazas del Gobierno y con tintes de desaparecer a quienes hoy exigen justicia para los miles de trabajadores.

Concluyen que jamás estarán solos, pues el pueblo se sumará a estas demandas, y esperan que lo haga el Magisterio, los trabajadores del IMSS, ISSSTE, y todos los que aman el estado y a la nación (enlacedelacosta.com)

contador de visitas