Sidebar

23
Mon, Oct

Seguridad
Typography

>> Gracias al despliegue táctico

enlacedelacosta.com 

Oaxaca, Oax.

23 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que gracias al despliegue táctico que mantienen los cuerpos policiales en las diferentes regiones del Estado, durante las últimas horas y en hechos separados, fueron recuperadas dos unidades de motor con estatus vigente de robo.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 08:15 horas de este viernes en la región de la Mixteca, cuando elementos de la Policía Estatal mantenían un filtro de revisión sobre la carretera de terracería que conduce de Santiago Juxtlahuaca a Santa Catarina Noltepec, a la altura del puente.

Fue ahí en donde se efectuó una inspección de seguridad a la unidad de motor que era manejada por un varón de 56 años de edad, quien accedió voluntariamente al procedimiento de rutina.

Se trata de una camioneta marca Nissan con redilas, tipo estaquitas, color blanca, modelo 2006, con placas de circulación MZL-8682 del Estado de México y con número de serie 3N6DD14S46K04287.

Al ingresar los datos al Sistema de Plataforma México, éste arrojó un reporte de robo con fecha el pasado 29 de enero de 2007, en la Agencia del Ministerio Público del estado de Puebla.

Por tal motivo se le informó al conductor que sería detenido, al tiempo que se aseguraría la unidad de motor, con el objetivo de ser puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán lo procedente.

De manera similar ocurrió en la región de la Sierra Norte, donde fuerzas estatales de seguridad pública procedieron al aseguramiento de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color arena, lo anterior luego de corroborar en el Sistema de Plataforma México, que el número de serie 3N1EB31S63K481437 del vehículo, presentaba reporte de robo con fecha 29 de julio de 2012.

La unidad de motor fue localizada en aparente estado de abandono sobre un camino de terracería que condice de San Pedro y San Pablo Ayutla, al municipio de Santo Domingo Tepuxtepec, posteriormente, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.(sspo)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Noticiero "Enlace 103.1"

Proximamente. NotiOax Radio

Mamma Mía

Hotel Arcoiris, Puerto Escondido

Dentista en Huatulco

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

LINKEDIN

Ver el perfil de Enlace de la Costa en LinkedIn
Grid List

>> Edición número 273 del periódico Enlace de la Costa, de fecha 30 de septiembre del año 2016; editado y distribuido en la Costa de Oaxaca, con noticias de la región y sus municipios.

Suscríbete para recibir vía correo electrónico las noticias recientes de Enlace de la Costa