Seguridad
Typography

Oaxaca, Oax.- Fue durante los recorridos implementados por la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que este viernes fue detenido quien se identificó como C.M., como presunto responsable de delitos contra la salud, así lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El aseguramiento lo realizaron destacamentados tanto de la Policía Estatal como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en Santa María Colotepec a la altura de paraje Rio de Colotepec.

El antes mencionado se trasladaba en una motocicleta marca Italika, FT125, de color café, sin placas de circulación; al momento de realizarle una revisión preventiva le fueron aseguradas un total de seis bolsas de nylon transparente conteniendo en su interior material con las características de la droga conocida como cristal, una bolsa de nylon que en su interior contenía hierba seca con las características propias a la marihuana; así como la cantidad de 4 mil 270 pesos un teléfono celular marca Samsung.

Finalmente cabe mencionar que el presunto responsable, drogas y dinero asegurado,  fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Puerto Escondido.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas